Las mejores canciones para la entrada al banquete. Ranking Orquesta Diamonds. Musica para mi boda

Hola Pareja:

La Orquesta Diamonds ha hecho un ranking con las mejores canciones para la entrada al banquete. Hemos seguido el criterio de selección de todos los novios que se han casado este año y el número de veces que han elegido las mismas. Por nuestra parte, siempre aconsejamos a los novios que sea una canción espectacular, casi de cine, para levantar en aplausos a todos los invitados. Es uno de los momentos más importantes y tiene que quedar claro que los novios han llegado a su fiesta.

Esperamos que os guste y os pueda servir de inspiración para vuestra boda.

1) * Now we are Free - Enya (B.S.O. Gladiator);

Empieza con misterio y con unos bajos potentes.Poco a poco, sube con una impresionante fuerza que va creciendo en los coros finales. Es la canción más elegida por los novios este año.

2) The power of love (Celine Dion)

Con mucho ritmo y una melodía pegadiza, muchos han levantado las servilletas cuando han visto a los novios aparecer con esta canción.

3) Alegria – Cirque du Soleil (Mix);

Como su propio nombre indica, esta canción aporta Alegría. Además de un ritmo pausado pero contundente, es la tercera más elegida para la entrada al banquete.

4) Me Muero: La Quinta Estación

Para los novios más atrevidos, esta canción de David Guetta es perfecta ya que aporta subidas que hacen moverse a todo el mundo.

5) Corazón Contento – Marisol

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

¿Como te imaginas tu boda?…

“Una boda en la que los novios sólo tienen que pensar en ellos, en la que los invitados se asombran y divierten como nunca, en la que hasta la tía abuela se lanza a bailar….; una boda única que se recuerda durante mucho tiempo, en la que todos los amigos e invitados dirán… ME LO HE PASADO PIPA!!!!!”

Te presentamos al Grupo Diamonds, un conjunto de profesionales que tiene como misión que vuestra boda sea que lo que habéis imaginado se haga realidad. Aquí tenéis todo lo que podemos hacer por vosotros.

%fotografosdeboda %fotosdeboda

Clíca sobre esta foto para ver la animación de nuestra Orquesta más marchosa!!!!!

%fotografosdeboda %fotosdeboda

La amenización para bodas civiles y religiosas (Piano y Voz, Cuarteto de cuerda). Todo depende si te gusta el estilo clásico o moderno.

%fotografosdeboda %fotosdeboda

Descubre nuestra discomovil con Dj animador, la discomovil con cantante para tu boda y nuestra última novedad… DISCOMOVIL CON XARANGA.

%fotografosdeboda %fotosdeboda

¿Conoces nuestro photocall más loco?. Tus invitados desfilaran por él y te haremos entrega de 800 fotos de toda tu boda.

%fotografosdeboda %fotosdeboda

¿Quieres ver a Guillermo Martin, de Operación Triunfo, cantando con la Orquesta Diamonds y como podría ser una boda con él? Dale al clic

%fotografosdeboda %fotosdeboda

Clíca sobre esta foto para descubrír a Rebeca Moscardó, esta nueva promesa del programa La Voz y como puede hacerte bailar con su increible Voz

Y aquí os dejamos el formulario para obtener GRATIS el listado Extenso de canciones. No olvidéis clicar en el enlace que aparece al final del formulario y os lo descargáis directamente del DROPBOX.